Durante la San Diego Comic-Con, evento equivalente al E3 pero de cine, series y comics, referentes a la cultura Geek, se dieron muchas noticias a conocer, entre algunas de las más destacadas, durante el Hall-H de Marvel, se dieron a conocer las películas y series que conformarán la fase cinco del ahora Multiverso cinematográfico de Marvel, además de tráilers y fechas de diferentes películas, entre ellas Black Panther: Wakanda Forever.

La película ha dado mucho de lo que hablar, gracias a que no se sabe como continuarán la historia debido a la muerte del actor que daba vida al personaje, Chadwick Boseman, quien murió de cáncer colorrectal en 2019.

El furor de la película no solo se limito a los cines, ya que en el mismo marco de tiempo y aprovechando que todo el mundo hablaba sobre ello, Jeff Grubb dejo caer en su canal de Twitch el desarrollo de un juego de Black Panther.

El juego tendría el nombre en código de proyecto Rainier publicado por EA, y llevando el desarrollo un nuevo estudio de veteranos de Monolith, estudio que actualmente está desarrollando un juego de Wonder Woman.

El juego sería un mundo abierto, donde nuestro protagonista sería el siguiente Black Panther, lo que hace probable que no encarnemos a T’Challa.

Según Grubb el juego se encuentra aparentemente en etapas tempranas de desarrollo.

Este juego se suma a la larga lista de juegos de Marvel en desarrollo confirmados, lista en la cual tenemos a Spider-Man 2 y Wolverine de Insomniac, ambos exclusivos de PlayStation, Midnight Suns, juego publicado por 2K, el juego en desarrollo del estudio de Amy Henning, (creadora de Uncharted) Skydance, estudio que además trabaja en un juego de Star Wars y algunos otros juegos rumoreados como un supuesto juego de Daredevil, exclusivo de PlayStation.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios