Rockstar hace un par de meses confirmó el desarrollo de GTA VI, un juego esperado por gran parte de la comunidad, siendo su antecesor uno de los juegos más vendidos de la historia, superado únicamente por Minecraft.

Tras la confirmación oficial de GTA VI, hemos tenido muy pocas noticias sobre el desarrollo de este nuevo juego, hasta el día de hoy, pues Bloomberg ha dado más información sobre el futuro juego de la franquicia.

El nombre en clave de este juego, es Proyecto Americas, teniendo como mapa principal una versión ficticia de Miami y sus alrededores, siendo la propuesta original del estudio tener un mapa el cual abarcara partes de Norteamérica y de Sudamérica, estas ambiciones fueron recortadas para centrarse en una ciudad llena de vida.

Esta decisión se habría tomado por las nuevas políticas de empleo de Rockstar, como medidas para evitar el crunch, y tener un ambiente laboral más sano para todos los trabajadores.

Para apoyar esta decisión, según Jason Schreier el estudio tiene como objetivo añadir más ciudades y localizaciones con el pasar del tiempo.

Esto quiere decir que a diferencia de Red Dead Redemption 2 donde tuvimos todo el mapa disponible para explorar desde el inicio, Rockstar tendría planeado hacer el mapa de juego más grande con el paso del tiempo.

Esta decisión seguramente también se tomó pensando en GTA Online.

Una protagonista mujer en GTA VI

En el mismo articulo Jason Schreier nos informa sobre la primer protagonista mujer de origen latina no solo de un juego de GTA, sino de todos los juegos de Rockstar, mostrando el cambio que ha tenido el estudio en los últimos años.

Al igual que GTA V, el juego contaría con varios protagonistas, y parte de la historia estaría inspirada en aquellas anécdotas de forasteros y ladrones como lo fueron Bonnie y Clyde.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios