Uno de los planes de los cuales se viene hablando desde hace mucho es la integración de Game Pass a los televisores, incluso filtraciones recientes hablan de un nuevo producto de Xbox parecido al Firestick TV, dispositivo en el que puedes conectarlo a una gran cantidad de televisores para tener acceso a aplicaciones como Disney+ o Amazon Prime si tu dispositivo no lo soporta.

El producto en cuestión de nombre en clave Keystone, tendría un precio de 99 USD, incluyendo el dispositivo de Streaming para Game Pass y un control Xbox.

Mientras esperamos la confirmación del producto, Microsoft acaba de dar otro paso importante en la expansión de Game Pass, pues ahora si eres poseedor de un televisor Samsung modelo 2022, tu televisor se actualizará con un acceso directo a Game Pass.

Este anuncio es muy importante de cara al futuro, pues puede ser el inicio de otra expansión masiva para Xbox, ya en el pasado hemos visto como celulares y PC les han dado un gran resultado de crecimiento a la plataforma.

Por lo anterior la expansión a televisores es muy importante, aumentando así la oferta de personas que pueden acceder al servicio sin una pieza de Hardware especifica.

Este movimiento podría significar en un futuro una incorporación nativa a otros dispositivos como Apple Home, Firestick Tv, Roku, etc.

Incluso se puede hablar de una integracion en otras marcas de televisores

Lo que no cabe duda es que Game Pass cada día es más accesible para el usuario.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios