Moon Studios no es ningún extraño para la industria del videojuego. Ellos son los responsables de crear las dos entregas en la afamada serie de Ori. La experiencia visual y de juego que brindan tanto Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps es extraordinaria.

Ahora Moon Studios está apuntando a su siguiente gran proyecto. Ésto lo confirma el propio estudio en su cuenta de Twitter, declarando que están trabajando en un ARPG el cual sería publicado por Private Division. Estos últimos son una editorial independiente propiedad de Take Two interactive y tienen entre sus filas a juegos bastante competentes como The Outer Worlds, Kerbal Space Program y Desintegration.

Private Division igualmente anunció esta colaboración mediante un comunicado de prensa donde también se informó de un acuerdo con otras dos casas desarrolladoras. El primero siendo League of Geeks, creadores del juego de estrategia en tablero inspirado en los cuentos de hadas, Armello. El segundo estudio es Roll 7, desarrolladores de la serie OlliOlli y Laser league. Ambos desarrollarán sus nuevos títulos con apoyo de la editorial.

En éste mismo comunicado Thomas Mahler y Gennadiy Korol, los cofundadores de Moon Studios hablan sobre sus ambiciones con esta nueva etapa para el estudio.

“El desarrollo de la serie Ori en la última década ha sido una experiencia fantástica para nuestro equipo, y estamos encantados de apuntar aún más con un nuevo juego de rol de acción”

Sin duda, esta es una gran noticia para los que amamos el trabajo de Moon Studios. Cuéntanos. ¿Cómo te imaginas este próximo ARPG? ¿Creés que pueda superar la calidad de la saga Ori? Mantente atento a XboxAdictos para conocer toda la información de éstos próximos títulos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios