Después de que Microsoft anunció la compra de Bethesda, toda la prensa ha estado especulando sobre el futuro de los títulos de esta prestigiosa compañía. Todos estamos ansiosos de conocer los próximos proyectos de estos estudios y ya hay algo de información al respecto. Al parecer, Arkane Studios está buscando personal para un nuevo juego AAA sin anunciar.

Según informa Windows Central, las divisiones en Austin, Texas y de Lyon, Francia de Arkane Studios han abierto vacantes para su nuevo proyecto. A esta casa de desarrollo se le conoce por ser los responsables de sagas como Dishonored y de títulos como Prey y Deathloop. Sobre su próximo juego solo sabemos la información en su anuncio de vacantes.

“¡Arkane Studios Austin está buscando un ingeniero gráfico para unirse a nuestro equipo en el desarrollo de nuestro próximo título AAA! […] Nuestro estilo de simulación inmersiva y jugabilidad emergente crea muchos desafíos.”

¿Crees que el nuevo proyecto de Arkane Studios sea una secuela o una nueva IP? Recuerda seguirnos en XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios