Titanfall en cada entrega se ha ido superando, siendo gusto de muchos, y se sabe que en Apex Legends existente en el mismo mundo de los gigantes “mechas”, por ende podría aparecer en cualquier momento indicios claves del trabajo que se estaría realizando en Titanfall 3.

Sin embargo Respawn Entertainment ha dejado claro que no está trabajando sobre Titanfall actualmente, esto ocurre pues se han dedicado por completo en competir con los juegos de battle royale conocidos y que reinan en esta posición como son Warzone, Fornite, Hyper Space, etc.

Pero ha salido a la luz, un Twitter del creador de contenidos de Apex Legend, TheNeon_Beast, quien asegura por sus fuentes cercanas a Respawn Entertainment.

Titanfall 3 es real. Estoy seguro de que muchos filtradores dirán lo mismo, porque tenemos fuentes totalmente distintas. Lo bueno es que con diferentes fuentes el rumor es exactamente el mismo“.

El mensaje duró un breve tiempo online, ya que fue borrado a minutos de haber estado en Twitter. Solo nos falta esperar que Respawn Entertainment nos pueda confirmar el desarrollo de Titanfall 3, y entreguen alguna fecha para poder desplegar nuevamente un Titan.


guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios