El 10 de noviembre está marcado en el calendario la presentación de las consolas Xbox Series X/S, y el mismo día habrá lanzamiento de Assassin´s Creed Valhalla, entraremos en la era oscura de los vikingos asediando a los británicos, Ubisoft prometió no explotar la mitología nórdica, sin embargo tendremos lugares que si se mostrarán cómo es Jotunheim y el paraíso nórdico Asgard.

En el Twitter oficial de Ubisoft Nordic, dieron a conocer que Eivor podrá viajar a estos mundos mitológicos gracias a unas pócimas que beberemos con la ayuda de Valka the Seer. Jotunheim es el mundo de los gigantes y Asgard, el paraíso de los dioses o los Aesir. El diseñador de niveles David Bolle, nos comenta que aquellos escenarios son nuevos y de basto tamaño para recorrer.

Las imágenes muestran entornos mitológicos de lo más esperado por los jugadores, visitar lugares como Asgard nos permite entrever la capacidad de aventuras que tendremos en la nueva entrega de Assassin´s Creed Valhalla, y todo tipo de sorpresas que nos deparan. Assassin´s Creed Valhalla llegará el 10 de noviembre en Xbox, Playstation, Google Stadia y PC, y Xbox Adictos estará en primera línea para poder entregar toda la información.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios