El multijugador de Halo Infinite, fue un éxito durante sus primeras semanas de lanzamiento, sin embargo debido a las abusivas micro transacciones, un contenido nulo para el juego, así como retrasos en toda la hoja de ruta, no solo del multijugador, sino también de las actualizaciones en la campaña, han provocado un descontento en los fanáticos del titulo.

343 Industries está consciente de esta situación, ya que el director de la comunidad Brian Jarrard, también conocido como ske7ch publicó una respuesta a un usuario de Reddit el cual pedía que el estudio reconociera sus fallos.

hay muchos desafíos y limitaciones. Ciertamente no estamos contentos de no poder cumplir con las expectativas de los jugadores y la comunidad, es una situación difícil que le llevará al equipo tiempo para resolver.

Actualmente, el estudio se encuentra trabajando en la segunda temporada de Halo Infinite, la cual está planeada para salir el próximo 2 de Mayo, y a pesar de que Jarrard sabe que la paciencia de los jugadores se está terminando, no deja de insistir en que el estudio esta haciendo su mayor esfuerzo.

En este momento, el enfoque está en la Temporada 2 y tendremos más para compartir sobre eso en las próximas semanas. Mientras tanto, se está llevando a cabo una gran cantidad de planificación de producción, costeo, planificación, contratación, etc.

Entendemos que la comunidad simplemente se le ha acabado la paciencia y, francamente, creo que es comprensible que esté cansada de las palabras. Solo necesitamos algo de tiempo para que el equipo arregle los detalles y luego ciertamente podemos compartir todo lo que podamos

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios