La maquina de las filtraciones no para, y una de las más afectadas es Ubisoft, la cual ha vuelto a sufrir una nueva fuga. Esta apuntaría a un nuevo juego perteneciente a la saga Rainbow Six, denominado Rainbow Six Quarantine.

La fuente de esta información proviene de Jason Schreirer, un periodista de Kotaku, que ha revelado que este se situaría como spin-off de Raimbow Six: Siege, y que la trama de este estaría ubicada en el espacio.

La cuenta del periodista y la filtración en Twitter del nuevo juego de Ubisoft del que ahora se conoce título y primeros datos

Schreirer Afirma que el proyecto comenzó bajo el nombre de Pioneer, una misión incluida en la trama de Watch Dogs 2. Este juego de exploración espacial estaba dirigido por el creador de Far Cry 4, el cual sufrió una serie de problemas en el desarrollo que lo habrían cambiado finalmente hasta convertirse en shooter cooperativo que transcurriría en el espacio.

Según esta fuente el videojuego se presentaría durante la próxima conferencia de Ubisoft en el E3, y se revelan las fechas de lanzamiento que rondarían marzo del año que viene, concretando específicamente el día 31.

Sabemos que Ubisoft preparaba para este año la presentación de más de un videojuego, probablemente este sea una de esas sorpresas, a falta de confirmación hasta que veamos la conferencia.

Recordar que la conferencia de Ubisoft es el lunes 11 de junio a las 22:00 de la noche en la península, os daremos cobertura de esta información a lo largo de los días venideros y de la conferencia del lunes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios