inXile Entertainment es uno de los estudios que pertenece a Xbox Game Studios. Se ha dado a conocer en Reddit que han abierto un nuevo estudio y han ampliado su oferta de empleo. Esto podría ser señal de que están preparando un proyecto para el futuro.

Las ofertas de empleo de inXile Entertainment son muy variadas, por ejemplo, diseñadores conceptuales o recreación de entornos, animación y gameplay. Esto, junto a la información que circula en los foros comentando la apertura de un nuevo estudio en Tustin, nos hace pensar que van a trabajar en algo gordo. Hay que remarcar que el estudio con ubicación en Nueva Orleans no se ha cerrado, por lo que hablamos de ampliación y no de traslado.

Es curioso que la ubicación del nuevo estudio en Tustin esté cerca del que posee Obsidian Entertainment en la misma ciudad. Ambos estudios trabajan el género RPG y, quizás, este acercamiento signifique una colaboración en un futuro, pues recordemos que Obsidian también está dentro de los Xbox Game Studios.

Ahora mismo, inXile Entertainment sigue desarrollando Wasteland 3 de cara a su lanzamiento en agosto. Es posible que veamos cosas de él en el evento de julio de Xbox. Quién sabe si también vemos algo relacionado con la posible colaboración entre Obsidian y inXile Entertainment porque, recordemos, que el evento dará mucha importancia a los Xbox Game Studios.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios