Para los que no estéis al tanto, Los Desterrados hicieron su aparición por primera y única vez como facción en Halo Wars 2. En la segunda entrega de este fascinante juego de estrategia perteneciente a la saga icónica saga, nos enfrentamos a esta nueva facción liderada por su comandante Brute llamado Atriox.

Desde XboxAdictos os recomendamos encarecidamente jugar Halo Wars 2, un juego de estrategia adictivo, incluido en servicio Xbox Game Pass y que además os servirá para poneros al tanto sobre el lore de Los Desterrados. De esta forma llegaremos a Halo Infinite con un conocimiento más profundo de estos enemigos.

La gran repercusión de la nueva promo de Halo Infinite en Tweeter, nos demuestra la gran expectación que despierta el título

El escueto vídeo promocional, comienza con el aviso de “Señal Detectadad” y acto seguido captamos una transmisión enemigos donde se menciona a Los Desterrados. Con algo tan sencillo, 343 ha conseguido elevar al máximo el hype de la comunidad, con más de 24.000 retweets y 2 millones y medio de reproducciones del teaser en menos de 24 horas.

Todo esto nos lleva a la conclusión que El Jefe Maestro sigue siendo el rey y despierta el cariño y el respeto de toda la comunidad de jugadores. Os recordamos que Halo Infinite será un título incluido en el programa Smart Delivery, con lo que podremos jugarlo tanto en Xbox One como en Xbox Series X, además de recibir la correspondiente mejora, de forma gratuita, al dar el salto generacional (para aquellos que por el momento deban jugarlo en Xbox One.

Aún nos queda la duda si Halo Infinite acompañará a Xbox Series X en su lanzamiento, esperemos que nos saquen de duda en el evento de julio de Xbox. ¿Ganas de Halo Infinite? Para nosotros la respuesta es un rotundo sí.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios