Entre Junio y Julio, varias compañías han estado realizando pequeñas presentaciones para dar a conocer los futuros planes que tienen cada una de ellas. Lo hemos visto con el evento de Sony, donde presentaba la PS5, Electronic Arts con el EA Play o la próxima presentación de Microsoft programada para julio. 

Eventos que nos han permitido echar un vistazo a los próximos títulos que llegaran al mercado y también que nos han hecho olvidar un poco el trago amargo de no haber tenido el famoso E3 este año.  

En estas seguidillas de conferencia al parecer no han acabado, y el siguiente turno será para Square Enix, ya que, en las últimas horas, de acuerdo al portal No Investment, No life se pudo conocer a través de una respuesta de la compañía japonesa a uno de sus accionistas sobre los futuros planes que tendría para las próximas semanas: 

Normalmente anunciaremos nuevos juegos en el E3. Habíamos planeado tener una conferencia de prensa como evento de reemplazo, pero no pudimos hacerlo ya que los activos no estaban completos. Anunciaremos nuevos títulos individualmente según lo permita el tiempo. Varios debutarán entre Julio y Agosto.

De esta forma, se puede confirmar que recibiremos grandes adelantos por parte de Square en los próximos meses. Cabe recordar que, durante el transcurso de esta semana, se revelaron varios contenidos de una de las apuestas más grandes de la compañía para este año, como lo es Marvel’s Avengers.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios