Alguna vez te has preguntado… ¿Cuánto tiempo tardaría en pasar un día en Cyberpunk 2077?. CD Projekt RED lo ha hecho para que puedas jugar a los diferentes roles y disfrutar de todas las vistas a tu propio ritmo, por lo que un día completo toma aproximadamente 3 horas en el mundo real. Esto es significativamente más largo que otros juegos de mundo abierto con ciclos diurnos y nocturnos, incluido el anterior título de la compañía, The Witcher 3.

No pasó mucho tiempo, para que las personas trataran de calcular cuánto tardaría un día en el mundo virtual y algunos llegarían al resultado de menos de una hora. Sin embargo, esto ya se confirmó en Reddit, gracias al juego de preguntas y respuestas de Alanah Pearce. Entonces, ¿Qué significa esto para los jugadores que esperan Cyberpunk?

En Cyberpunk, tendrás mucho tiempo cada día para completar misiones pero, también para pasear y disfrutar de las vistas. Para poner esto en algún contexto, un ciclo completo de día y noche en GTA V dura alrededor de 50 minutos y 90 minutos en The Witcher 3. Habrá mucho que explorar en Night City y sus alrededores, y el CD Projekt RED claramente quiere que los jugadores se tomen su tiempo.

No temas si encuentras esto un poco desalentador, ya que se espera que puedas avanzar el tiempo sin ser penalizado con una pantalla de carga.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020. Puedes reservar el juego ahora en PC y consolas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios