La serie de The Witcher producida por Netflix cosechó un gran éxito, tanto los fans conocedores del Lobo Blanco como los que no sabían nada de él dieron un gran apoyo a la primera temporada. Fue a finales del 2019 cuando se estrenó y ya se está haciendo larga la espera sin más episodios que relaten las aventuras de Geralt y compañía.

Recientemente, la creadora de la serie Lauren Schmidt Hissrich ha dado varias declaraciones en una entrevista a TV Guide sobre algunos aspectos de la primera temporada y algunas pequeñas aproximaciones de lo que vendrá en la siguiente. Muchos fans de los juegos de CD Projekt Red disfrutamos de la serie de Netflix, y eso lo sabe Lauren Schmidt Hissrich. La creadora ha afirmado que los fans de la serie, que también lo son de los videojuegos, van a tener su pequeña “recompensa”. La serie tendrá guiños y diferentes referencias a los videojuegos de CD Projekt. Estas han sido sus palabras:

“Nos encantan los juegos. Obviamente lo que quisimos hacer es ir al material original, no hacer una adaptación de una adaptación. Lo cual no significa que no seamos fans de los juegos o que no los juguemos, y sabemos que una gran parte de nuestra audiencia sólo ha oído hablar de The Witcher por los videojuegos.”

“Así que sí, queremos rendirles homenaje cada vez que podamos. Si podemos hacerles un guiño o un gesto cada vez que podamos, lo haremos.”

Es innegable que gran parte del éxito de la serie haya sido por los fans que conocen a Geralt de Rivia por los videojuegos. Muchos se quejaban de la falta de referencias o de aspectos de los videojuegos sin entender que la serie se basa en los libros de Andrzej Sapkwoski, es decir, en la obra que da nacimiento a la historia. Es importante recordar esto cuando hablamos de la serie, es una adaptación de los libros y no de los videojuegos. Ahora, los que hayamos jugado a los videojuegos de CD Projekt veremos referencias a ellos en la segunda temporada y podremos disfrutar buscándolas y analizándolas.

Os recordamos que la segunda temporada llegará en 2021, por lo que ahora solo podemos esperar. Todos los que no hayáis jugado a los videojuegos de The Witcher y visteis, o no, la serie, tenéis disponible The Witcher 3 en Xbox Game Pass; ¡así que ya estáis tardando!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios