Battletoads ha recibido su clasificación de edad en Brasil muy recientemente. Esto, por lo general, suele significar que llegará a las manos de los jugadores de forma inminente. Podríamos tener la fecha de lanzamiento exacta tanto para Xbox One como para PC muy pronto. Sin olvidarnos del otro tema que implica esta noticia, Battletoads recibirá la clasificación de no recomendado para menores de 14 años.

Fue en el 2018 cuando conocimos que Battletoads, una de las IPs mejor recordadas de Rare, volvería a nuestras consolas. El año pasado, durante el E32019, se mostró un tráiler donde veíamos un gameplay con el que supimos como será Battletoads en movimiento. Ahora, este videojuego shoot’em up está bajo los mandos de Dlala Studios, seguro que hacen un trabajo fantástico que ilusione a los más fans.

Recordad que Battletoads estará disponible en el servicio de Xbox Game Pass en cuanto salga. Gracias a ello, podremos disfrutar del modo cooperativo local con hasta 3 personas que tan buena pinta tiene y seguro que nos dará muchas horas de diversión con amigos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios