Los gameplays de Assassin’s Creed Valhalla que pudimos ver en el Ubisoft Forward de ayer y los pertenecientes a las demos que han podido jugar otros usuarios, nos han dejado muchas imágenes y secuencias en las que está muy presente la mitología y el folklore. Hemos podido ver templos y construcciones de la Antigua Roma o de los paganos que poblaron Inglaterra y, también, combates contra criaturas de la mitología inglesa y vikinga.

Ya en Assassin’s Creed Origins y en Assassin’s Creed Oddisey, la mitología comenzó a estar muy presente en los juegos. Claro está que tanto Assassin’s Creed Valhalla, como las dos anteriores entregas, están ambientadas en épocas con muchos dioses, héroes, leyendas o mitología (el Antiguo Egipto y sus dioses o la Antigua Grecia y sus seres mitológicos). El futuro Assassin’s Creed Valhalla parece que seguirá el mismo camino.

Os dejamos los tres seres sobrenaturales que hemos podido ver en las demostraciones, serán unos de los muchos contra los que tendremos que luchar:

Black Shuck, el perro negro espectral:

Esta criatura con aspecto de perro enorme pertenece al folklore inglés. Nos lo encontraremos en uno de nuestros viajes devorando una presa y seremos los encargados de acabar con él para que deje de atemorizar a la población.

Cordelia, la hija de Lerion:

Una de las hijas de este rey inglés de antaño, posee poderes sobrenaturales y querrá atacarnos después de encontrarnos con lo que parece el cadáver de su padre.

Regan, la hija de Lerion:

Hermana de la anterior, también busca seguir honrando la memoria de su padre. Y, al igual que Cordelia, también usará poderes sobrenaturales y magia para intentar acabar con Eivor.

Todos estos bosses opcionales nos los encontraremos en nuestros viajes por el mundo de Assassin’s Creed Valhalla. Como decimos, son opcionales; pero las recompensas que nos darán al derrotarlos harán que nuestro, o nuestra, Eivor sea más fuerte.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios