Ya era difícil resistirse a los encantos de New Hope desde que salió al mercado Far Cry 5 y su secuela New Dawn, pero ahora, con este ahorro de 80 euros, no deberías dejar pasar la oportunidad de disfrutar de estos dos estupendos títulos de Ubisoft. Con Far Cry 5  nos adentraremos Montana (Hope), la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como el Proyecto de la Puerta del Edén. Enfréntate a su líder, Joseph Seed, y a sus hermanos, los Heraldos, para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad.

En el caso de Far Cry: New Dawn , seguiremos adentrándonos en Montana, pero con un condado de Hope posapocalíptico y dinámico, 17 años después de una catástrofe nuclear mundial. Únete a los otros supervivientes y lidera la lucha contra la nueva y peligrosa amenaza de los Salteadores y sus despiadadas cabecillas, las gemelas, para impedir que se hagan con el control de los últimos recursos.

Esta gran oferta por el pack de Far Cry 5 + Far Cry Dawn para Xbox One estará disponible en la Microsoft Store hasta el 21 de Julio de 2020. Estos dos juegos también está en oferta por separado, pero este oferta por el pack en concreto nos hará ahorrar más dinero del que pensamos, gracias al descuento del 80%.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios