Puede que muchos no estéis al tanto de la existencia de ExoMecha, este videojuego no tuvo presencia en el Xbox Game Showcase pero sí se anunció en el pre-evento que hubo ese mismo día. Para los que no visteis este “entrante” del evento de Xbox, ExoMecha es un shooter battle royale de corte futurista y en el que controlaremos mechas. Además, se lanzará completamente Free to Play.

Ahora se ha confirmado, vía Xbox Wire, que ExoMecha funcionará con una resolución de 4K y 120 FPS. Eso sí, recalcando que habrá dos modos de jugarlo, uno con las características anteriores (4K dinámico) y otro modo de juego con un rendimiento inferior pero a 4K nativos. A parte de esto, también se ha confirmado que tendrá crossplay entre plataformas (Xbox One, Xbox Series X y PC).

En ExoMecha podremos jugar en primera persona y dispararnos contra otros jugadores o subirnos a nuestro mecha y usar armas poderosísimas. Lo mejor de todo es que podremos jugar de la forma que más nos guste, pues tendremos a nuestra disposición muchos gadgets y habilidades para usar. La fecha de lanzamiento está fijada en 2021 (a partir de la mitad del año hasta Navidades) para, como ya hemos dicho, Xbox One, Xbox Series X y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios