El trailer debut de Stalker 2 está disponible y nosotros estamos muy felices de poder compartirlo con vosotros. La verdad es que quedamos bastante sorprendidos cuando lo vimos por primera vez en el Xbox Showcase.

“Desde el comienzo del desarrollo, trabajamos duro para ofrecer el juego que tanto nuestros fanáticos como los recién llegados pudieran disfrutar. Con nuestro primer video, queríamos darle el sabor de la atmósfera que experimentará y la visión general del mundo por el que viajará”.

Zakhar Bocharov, especialista en relaciones públicas de GSC Game World, nos habla acerca del proyecto.

“La franquicia STALKER siempre fue sobre la Zona. Lo vemos como un personaje independiente, y muy importante, de la serie. En el mundo que creamos, el desastre nuclear en la planta de energía nuclear de Chernobyl en 1986 no fue el único que ocurrió. La segunda explosión golpeó el reactor en 2006, creando la Zona tal como la conocemos. Es un lugar peligroso, lleno de criaturas mutantes, radiación mortal y una energía extraña y anómala”.

“Los cazarrecompensas profundizan en la Zona, impulsados por sus tesoros y misterios. Algunos de ellos huyen de su pasado, otros están cegados por el dinero y otros están obsesionados con encontrar la verdad detrás de todos los misterios. No importa lo que haga latir sus corazones, estas personas son conocidas como STALKER”.

Con STALKER 2, finalmente estamos creando lo que queríamos hacer desde el principio. Por primera vez en la serie, la Zona será suya para explorarla como un mundo abierto post-apocalíptico, uno de los más grandes hasta la fecha”.

Este es nuestro mundo más inmersivo hasta el momento, y lo estamos creando con el amor y la pasión que merece este entorno. Usando nuestra tecnología más avanzada hasta la fecha, la Zona nunca ha sido tan hermosa. Y es tuyo para conquistar, o perderte para siempre”.

“Tanto los monstruos como las facciones que habitan en la Zona interactúan constantemente entre sí. Los juegos STALKER anteriores introdujeron A-Life, un sistema de simulación de mundo vivo. La versión reinventada de este sistema, que llamamos A-Life 2.0, controlará el estado del mundo y el comportamiento de los personajes y mutantes, haciendo que la Zona cambie y esté realmente viva. Innumerables eventos y encuentros sucederán en cada momento, incluso si no estás cerca para presenciarlos con tus propios ojos”

Stalker fue para muchos un verdadero juegazo, que mezclaba los momentos de acción más desenfrenada, con elementos de Survival Horror que le sentaban de maravilla, así que esperamos muchas cosas buenas de este Stalker 2.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios