Recientemente pudimos echar un vistazo al gameplay de Halo Infinite y no hay duda de que la opinión de la comunidad fue mixta. Microsoft no tardó en responder a estas dudas sobre la calidad gráfica en el juego.

Aún con todo esto, 343 Industries confía en su trabajo y recientemente ha estado intentando resolver diversas dudas que los usuarios puedan tener. Una de estas preguntas es saber si Halo Infinite tendrá una beta abierta al público para vivir la experiencia de esta nueva entrega antes de su lanzamiento.

Esta es una pregunta lógica si pensamos que las entregas de Halo suelen tener un período de beta para pulir detalles gracias a la retroalimentación de los jugadores. En esta ocasión, 343 Industries siente que será muy complicado llevarlo a cabo aunque revelan que sí estaba en sus planes originales.

“Con Halo Infinite , también estamos comprometidos a construir el juego en asociación con nuestra comunidad pero, dados los desafíos sin precedentes de este año, no estamos exactamente donde esperábamos estar.”

Al escuchar ésto nos podemos dar cuenta de que una beta sí estaba en los planes de 343 Industries, pero todo cambió cuando el Covid-19 llegó. Aun así, no debemos perder la esperanza porque, aunque el año no va como el estudio quería, no han tirado la toalla.

El equipo todavía está trabajando y evaluando opciones para oportunidades prácticas más amplias antes del lanzamiento.Y compartiremos una actualización cuando podamos.”

Tendremos que ser pacientes para recibir más noticias al respecto. ¿Qué opinas sobre la falta de una beta? ¿Crees que podremos probar el título antes de su lanzamiento? Recuerda estar atento a XboxAdictos para saber los últimos detalles de Halo Infinite.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios