El pasado 23 de julio pudimos disfrutar del Xbox Games Showcase, un evento que los fanáticos llevaban meses esperando. En esta conferencia fuimos testigos de todo lo que Xbox Studios está preparando para los sistemas de Microsoft. Ahora, todos los ojos están puestos en agosto pues los rumores indican que en este mes se celebrará la próxima conferencia de la marca.

Sin embargo, este evento ya no está sustentado solo por rumores. Phil Spencer comentó durante una entrevista con iJustine que se siente emocionado aunque algo impaciente por poder compartir más sobre lo que están preparando con Xbox Series X y agosto debería ser el mes para hacerlo.

“Creo que la gente va a estar realmente sorprendida con lo que nuestro equipo ha conseguido. Estoy muy orgulloso de ellos. Enfocarnos en la inversión que los jugadores han hecho en Xbox y asegurarnos de que eso continúe, ya sean los controles que posees o los juegos que ya son tuyos, respetando la relación que los gamers tienen con nuestro producto para mí es críticamente importante y se ha convertido en un pilar para nuestro equipo. Estoy entusiasmado de poder hablar más al respecto. Debería ser en agosto.”

Todo parece indicar que tendremos un evento centrado en el hardware durante agosto. Ésto abre la puerta a muchas posibilidades, desde los accesorios con los que se suele lanzar una consola de nueva generación hasta el rumoreado debut de Xbox Series S. ¿Quién sabe? Quizás hasta podamos conocer el precio de salida o su fecha de lanzamiento. Como siempre, sólo queda ser pacientes.

Por último, el jefe de Xbox también habló sobre los espectaculares servicios de su marca como por ejemplo, Xbox Games Pass, Xcloud y la retrocompatibilidad con sistemas anteriores, todo ésto disponible en Xbox Series X . ¿Qué esperas de este próximo evento? ¿Piensas saltar a la nueva generación este año o esperarás un tiempo? Recuerda estar atento a XboxAdictos para toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios