Después de que Phil Spencer insinuara que en agosto habría un nuevo evento de Xbox (posiblemente para dar competencia al evento que tiene Sony en mente), las redes se llenaron de rumores sobre que nos ofrecería Microsoft en esa conferencia. Pues bien, el insider Shonobi602 nos trae novedades sobre este tema con estas declaraciones que ha dado en Resetera:

“Me sorprendería que viéramos gameplay de Forza el mes que viene. Es probable que lo hubiesen mostrado la semana pasada, si estuviera listo.”

“No sé si el próximo mes sabremos mucho sobre los juegos de Xbox, sinceramente, aunque afecte a nuevos anuncios. Puede que haya cosas que anunciar, pero esperaría más novedades de xCloud pronto, de hardware y noticias importantes relacionadas con Xbox Game Pass y una distribuidora, según lo que he oído.”

Como veis, Shonobi602 habla sobre futuras novedades en el servicio Xbox Game Pass. ¿Nuevos pesos pesados que se incorporen a los existentes ahora en el catálogo? ¿Nuevas ventajas por la suscripción? No sabemos nada aún, ni sobre este tema ni sobre el juego third-party. Estad muy atentos a XboxAdictos, tanto a la web como a nuestras RRSS, para estar al tanto de todo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios