Hyper Scape es el frenético battle royale gratuito de Ubisoft cuyo lanzamiento nos sorprendió gratamente a todos. Durante su beta abierta, ha recibido comentarios muy buenos, sobre todo por su originalidad en el apartado jugable. Hoy traemos una nueva noticia sobre él y sus mejoras en Xbox Series X:

Jean-Christophe Guyot, director creativo de Hyper Scape, ha confirmado que tendremos disponible Hyper Scape desde el primer momento en el que esté disponible Xbox Series X. Antes de dar el salto, recordad que podremos jugarlo en Xbox One este verano (así la espera será más llevadera). La versión de Xbox Series X no llegará inicialmente optimizada, sino que usará la función de la retrocompatibilidad; aunque la cosa no acaba aquí, os recomendamos que sigáis leyendo.

La otra confirmación, y que por el titular puede que ya os lo hayáis imaginado, es que ya se está trabajando en la versión optimizada al 100% para Xbox Series X. Esta versión llegaría algo después del lanzamiento de Series X y traerá importantes mejoras, entre ellas el framerate del juego mejorado (no sabemos hasta que punto, puede que hasta los 120 FPS). No parece que vayamos a ver una versión con una resolución mejorada, Ubisoft podría dejar de lado ese tema y centrarse en la búsqueda de los máximos FPS para mejorar la experiencia tan frenética del multijugador.

Por último, si estáis disfrutando del juego en PC antes del lanzamiento en Xbox One (que será este verano, repetimos), recordad que Hyper Scape cuenta con cross-save entre plataformas, por lo que podemos jugar a este juego en diferentes plataformas sin perder ningún progreso. Obviamente también podremos trasladar nuestros datos a Xbox Series X. Os mantendremos informados sobre los avances de Hyper Scape en Xbox Series X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios