¿Xbox live Gold será gratuito? así lo han apuntado ciertos rumores recientemente. Todo inició el día que los usuarios se dieron cuenta de que ya no podían comprar Xbox Live Gold de 12 meses en la Microsoft Store. Al principio, era fácil pensar que era un error pero pronto se confirmó que esté no era el caso, era algo intencional.

Quien reaviva este rumor es el Insider Jeff Grubb, el individuo detrás de las filtraciones de cada evento que hemos presenciado este verano. Mediante un tweet declara que el Xbox Live Gold está por desaparecer.

Aunque al principio se apuntaba a que Xbox Live Gold se fusionaría definitivamente con el Xbox Gamepass, ahora parece ser que la necesidad de pagar por juego en línea está por desaparecer por completo. Ésto simbolizaría un cambió total de rumbo pues recordemos que Microsoft lleva ofreciendo sus servicios online de pago desde el lanzamiento de la Xbox Original en 2001.

Sin embargo, como de costumbre solo podemos esperar a que la compañía se pronuncie al respecto de lo que sin duda sería una diferencia enorme comparada a la de su competencia directa. ¿Qué opinas? ¿Crees que Microsoft dejará de cobrar por el juego en línea?. Recuerda seguir a XboxAdictos para enterarte de toda la información.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios