Entre la comunidad de Halo existe un interesante debate acerca de como sería un modo Battle Royale ambientado en el universo Halo y su efecto en la franquicia. Aunque, no a todos les agrada este modo de juego, no podemos negar que es una posibilidad. Sobre todo, teniendo en cuenta la popularidad del género. Está idea podría materializarse en la próxima entrega de la saga de John 117, Halo Infinite.

Según informa GameRant, un usuario en Reddit se percató de que Halo Infinite está listado en la Microsoft Japonesa con la etiqueta “Battle Royale” en su descripción. Esta posibilidad podría estar relacionada con la decisión de lanzar de manera gratuita el multijugador del nuevo título de John 117

Dicho ésto, debemos ser claros. Por el momento, esta idea es únicamente un rumor y puede deberse a un posible error de traducción del lenguaje nipón. Tendremos que esperar a que un anuncio oficial desmienta o confirme la información. Mientras tanto, solo podemos imaginar cómo sería.

Halo Infinite se lanzará como juego de lanzamiento para Xbox Series X esté año y se anunció que el multijugador correrá a 120 FPS en la nueva consola de Microsoft. ¿Qué opinas de un posible modo Battle Royale en Halo? ¿Crees que se haga realidad? Recuerda estar atento a XboxAdictos para toda la información de Halo Infinite y Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios