Halo Infinite llega este mismo año y sin duda, muchos ya queremos poner un pie sobre Zeta halo y descubrir los misterios que tienen preparados para nosotros. Sin embargo, para que la espera no sea eterna, la cuenta oficial de Halo ha anunciado una nueva figura del Jefe Maestro portando su inolvidable armadura Mjolnir modelo Mark V. Los veteranos de la saga recordarán que esta fue la coraza con la que vimos a John 117 cuando exploramos la instalación 04 en Halo: Combat Evolved.

Fabricada por 1000toys, la figura en cuestión se llama “HALO 1/12 RE:EDIT Master Chief Mjolnir Mark V Action Figure” y tiene un costo de 125 dólares. La pieza mide 18 cm de altura, pesa 500 g y fue diseñada por el artista Izmojuki quien le dio su propio toque al diseño original. Posteriormente, mencionan que este artículo está fabricado en materiales de alta calidad. Estos ayudan a que los colores se vean tal y como los vimos en la primera entrega. Además, cuenta con articulaciones que nos permitirán hacerlo posar de diferentes maneras y por último incluye piezas intercambiables.

Este es indudablemente un gran artículo de colección que cualquier coleccionista de la saga debería poseer. Aún no existe fecha confirmada de lanzamiento por lo que hay que estar atento a algún anuncio en los próximos meses. ¿Qué opinas de esta figura? ¿Te quedaste cegado por su magnificencia? Recuerda seguir a XboxAdictos para poder recibir toda la información de Halo y Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios