Parece que según algunas filtraciones, Epic Games y Marvel volverían a colaborar para crear un nuevo evento, o modo de juego especial, dentro de Fortnite. Estos rumores nacen de la investigación de algunos dataminers dentro del código de Fortnite después del último parche.

Ha sido el dataminer HYPEX quien ha mostrado screenshots enviadas por uno de sus seguidores donde podíamos ver un cómic con elementos muy parecidos a los que suele usar Marvel. En una de ellas, podemos ver a un posible Thor rodeado de rayos, os dejamos a continuación un tweet de HYPEX en el que compara esto que os comentamos.

Y es que la cosa no acaba aquí, hay otras partes del cómic que también pueden representar a otros personajes míticos de Marvel, como Galactus. Puede que nos toque enfrentarnos a él dentro de Fortnite y contemos con la ayuda de héroes, como Thor, o solo hagamos uso de sus espectaculares armas o poderes. Pero no es descabellado pensar que este evento vaya a girar alrededor del villano Galactus.

Veremos que nos deparan los siguientes acontecimientos dentro de Fortnite. Como hemos dicho, no es la primera vez que Epic Games y Marvel colaboran. Recordad, por ejemplo, aquel evento en el que podíamos ser Thanos y aniquilar a todos los jugadores con el Guantelete del Infinito, o el evento de los Vengadores. Os mantendremos informados de estos rumores relacionados con el battle royale de Epic Games.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios