The Medium se nos presentó el mes pasado y causó muy buenas impresiones al público. Este original e interesante juego viene de la mano de Bloober Team, quienes se han visto en la obligación de repetir que The Medium sí contará con Ray Tracing en su versión de Xbox Series X.

Y como os decimos, no lo han hecho por gusto sino porque en la página oficial de Xbox su juego ha perdido la etiqueta de Ray Tracing en Xbox Series X. Y a raíz de este hecho, muchos han sido los que han dudado de Bloober Team y ya estaban pensando en un The Medium sin Ray Tracing.

Por lo que parece, todo ha sido a causa de un error, pues en otras páginas como ésta sí aparece con Ray Tracing. De todas formas, el estudio lo ha confirmado (de nuevo) vía XboxEra. Así que ya podéis respirar de nuevo todos aquellos que estabais incómodos viendo esta situación. The Medium contará con Ray Tracing en Xbox Series X sí o sí.

Además, recordad que Bloober Team se ha enfocado a más no poder en el apartado gráfico de The Medium. Como consecuencia de ello, el juego tendrá 30FPS de forma fija. Habrá que esperar a tener entre nuestras manos The Medium para ver sus pulidos gráficos y comprobar que esos 30FPS no son un inconveniente.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios