Últimamente hemos estado viendo a Phil Spencer por todos lados. Estuvo presente en muchos de los directos que hemos disfrutado este verano. Incluso, lo vimos en la reciente conferencia de Samsung anunciando su alianza para llevar Xbox Game Pass y Cloud Gaming a sus dispositivos android. Tal parece que este paseo de evento en evento, que sirve de antesala para una posible presentación este mes, no ha terminado.

Mediante la cuenta de oficial de Gary Whitta en Twitter, guionista de Rogue One y presentador del talk show “Animal Talking”, se confirmó la presencia del jefe de Xbox en el programa la próxima semana. El no es el único invitado pues el actor Dylan Sprouse (Yozora en Kindom Hearts 3) y la cantautora ganadora del Grammy, Lisa Loeb estarán ahí.

Si no conoces el programa, este se lleva acabo dentro de, tal y como sospechas, Animal Crossing: New Horizons. Entre sus más célebres invitados encontrarnos a Cory Balrog, director de God of War, la actriz Brie Larson y Tim Schafer, fundador de Double Fine.

Aún desconocemos de que va a tratar la entrevista pero esperamos que Phil Spencer hable de la nueva consola. Esto es probable debido a que Xbox Series X está a solo unos meses de salir. ¿Qué esperas de esta entrevista? Recuerda estar atento a XboxAdictos para más información sobre Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios