El videojuego de terror siempre ha sido un género complicado. Primero, no cualquiera podía crear un ambiente espeluznante y una historia aterradoramente interesante. Segundo, quienes lo conseguían no siempre llegaban a ser un hito de ventas.

Un ejemplo de éxito comercial reciente en este género es el primer episodio de la antología de horror The Dark Pictures Anthology, Man of Medan. Esto se debe a que esta interesante propuesta recientemente logró llegar al millón de copias vendidas.

Este dato lo compartió el vicepresidente senior de marketing en Bandai Namco Europa, Hervé Hoerdt, a GameIndustry. Es un logro considerable si tenemos en cuenta que solo se ha lanzado el primer capítulo de esta antología. El ejecutivo menciona están esperando a que la audiencia crezca conforme se lancen los próximos episodios.

“Hay mucha ambición para nosotros en esta serie. Hay algunas regiones en las que creemos que podemos complacer a más fanáticos, a saber, en EE. UU. Y Asia. Creo que hay espacio para crecer. La calidad de la ejecución y la experiencia, [así como] el género, nos hacen pensar que hay más potencial “

Tambien mencionó que ha sido difícil que realizar el marketing para un título tan único como este pero una vez se lance el segundo capítulo el próximo 30 de octubre, todo será más sencillo.

“Es complicado hacer que la gente entienda que es una antología cuando solo tienes un volumen. Es por eso que estamos ansiosos por el lanzamiento del segundo y luego poder comenzar a discutir nuevos volúmenes potenciales, porque necesitas fundamentar esta redacción de antología. Antología no significa nada cuando solo tienes una caja en su estante o un juego digital en su biblioteca. Cada volumen aumentará la audiencia.”

The Dark Pictures Anthology está disponible para comprar en la Microsoft Store y también para jugar en este momento en Xbox Game Pass. Recuerda estar atento a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios