Nos acercamos a finales del mes de agosto y las novedades sobre la nueva generación y la nueva consola de Microsoft son cada vez más habituales. Una de estas, se trata de la muestra de como es en “sus tripas”, el nuevo mando de Xbox que podremos disfrutar futuras y consolas Xbox.

Ha sido Brad Sams quien ha revelado esta foto de el mecanismo interno del mando de Xbox Series X en Twitter, y lo que sacamos en claro a partir de la imagen es bastante interesante.

Casi igual al mando actual, pero con una sutil diferencia en su interior

Estos cambios realmente ya eran conocidos desde que se anunciaron las nuevas características del mando, y tienen que ver con el mecanismo del D-Pad y el nuevo motor “Share” o compartir que tendrá este control en el centro del mismo. Esto se ve reflejado precisamente en el mando sin su carcasa, donde podemos ver estos cambios de mecanismo interno visibles en cuanto a esas dos novedades.

Este nuevo D-Pad tendrá una mayor comodidad y precisión en su utilización en los juegos y el botón compartir nos permitirá de forma rápida, accesible y sencilla, colgar nuestros clips y capturas en nuestras diferentes redes sociales.

Aunque los aficionados quizás esperaban una transformación del mando más drástica, lo cierto es que Microsoft ha preferido apostar por un diseño muy continuista que se centra en pulir y mejorar pequeños detalles, de un mando que ya era considerado el mejor del mercado, para hacer con ello, que su excelencia sea aún mayor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios