Noticia de gran importancia nos llega desde las oficinas de Ubisoft que de manera oficial adelanta la fecha de lanzamiento al 10 de noviembre para Assassin’s Creed Valhalla coincidiendo con el estreno de Xbox Series X y S y por otro lado abriendo una ligera brecha de días entre Assassin’s Creed Valhalla y Cyberpunk 2077. El movimiento por parte de la compañía francesa se puede considerar “acertado” ya que supondría la posibilidad de vender su juego junto a la consola más potente del mercado.

Esto último no quiere decir que solo vaya a salir para Xbox Series X y S sino, que lo hará de manera simultánea en todas las plataformas que tiene prevista su salida: Xbox One, PS4 y PC, a través de Epic Games Store, Google Stadia y Uplay +. Obviamente aquellos que compren el juego para Xbox One si adquieren una Xbox Series X o S podrás mantener su progreso aparte del hecho de jugarlo a 4K y 60fps.

Si a todo esto le añadimos la recién información de que tanto EA Play como xCloud vendrá incluido dentro del Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate respectivamente. ¿Que más te hace falta saber para ser un verdadero vikingo junto a la consola más potente del mercado y el mejor servicio online?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios