Ayer por la noche se dio lugar la última conferencia de Ubisoft, la Ubisoft Forward. En ella se presentaron muchos juegos pero, si tenemos que destacar a uno de ellos es Immortals Fenyx Rising que se dejó ver no solo durante su tráiler de presentación sino también, durante 11 minutazos de gameplay.

En el gameplay que tenéis a continuación podemos ver los primeros pasos de la que será nuestra aventura en Immortals Fenyx Rising.

Immortals Fenyx Rising estará tanto para Xbox One, Xbox Series X y S de la mano de Smart Delivery, aparte de salir para PS4, PS5, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. Su lanzamiento está previsto para el próximo 3 de diciembre y actualmente tenéis disponible en la store dos ediciones: la Estándar y la Gold. Esta última contiene el pase de temporada y una misión adicional, para aquellos que quieran invertir algo más de dinero en este nuevo título de Ubisoft.

En esta nueva entrega de Ubisoft podrás enfrentarte a enemigos legendarios como Medusa, el Minotauro o cíclopes. Para ello deberás utilizar todos los medios a tu alcance, mientras combinas ataques aéreos con cuerpo a cuerpo y las habilidades que te otorgarán los dioses. Lucha como un dios para enfrentarte a animales mitológicos, mientras resuelves rompecabezas y exploras un inmenso mundo abierto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios