Hoy hemos visto el evento dedicado al PS5, donde se prometió que conoceríamos más detalles de la nueva consola de Sony. En dicho evento también hubo buenas noticias para los que preferimos a la plataforma verde. Una de ellas fue la revelación de un nuevo título de Harry Potter llamado Hogwarts Legacy. Este juego ya tenía tiempo rumorandose pero hoy por fin se confirma.

“Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. Ahora puedes tomar el control de la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje a través de lugares familiares y nuevos mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personalizas tu personaje y elaboras pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras talentos y conviértete en el mago que quieres ser.”

Este título se llevará a cabo en el siglo XIX y deberemos enfrentarnos a un peligro que pone en riesgo al mundo mágico. Hogwarts Legacy estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Recuerda seguirnos en XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios