Bethesda fue adquirida por Microsoft hace un tiempo, estremeciendo a la industria del videojuego, sumando a las filas de Xbox Game Pass franquicias de renombre como Doom Eternal, sin embargo esto aún no ha terminado. Este 10 de noviembre, será el lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, y claro, se esperan filtraciones, pero no ha sido la ocasión en que respecta, sobre anuncios de nuevas compañías que se estarían preparando para estar en las filas de Microsoft.

Sorpresas para lo que viene en Xbox

En el postcast de XboxEra, se reúnen e invitan a personas del mundo de los videojuegos, en donde se conversa sobre las próximas adquisiciones que tendrá Microsoft, ejemplos como Ninja Theory o Obsidian no se dieron a conocer en filtraciones, por ende estamos expectantes a qué podrá venir este 10 de noviembre.

En la transmisión de postcast, entre los invitados del capítulo, se encontraba Tom Warren (Editor de The Verge) y con Shpeshal Ed. Sin embargo, Shpeshal ha comentado en el programa que Microsoft estaría guardando una sorpresa más, sobre la posible compra de otra empresa, pero sin dar detalle alguno. Warren afirma que no tiene algo en específico en qué informar, pero si, que vendrán otras noticias “importantes”.

El calendario está marcado para el 10 de noviembre, quedando menos días para este gran suceso, y Xbox Adictos, estará preparado para aquel día dar toda la información del lanzamiento, ¿Qué otra compañía te gustaría que tuviera Microsoft?, ¿Qué sorpresas nos depara Xbox?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios