Hace unas semanas, Microsft anuncio que se encontraba en el proceso de adquirir a ZeniMax Media y con ello a Bethesda. Esto causo debate sobre el destino de estos juegos (algo de lo que Phil Spencer ya hablo hace poco). Hoy hay que hablar de los responsables de Wolfenstein pues MachineGames cree que podrán hacer juegos más ambiciosos siendo parte de Microsoft.

Cuándo a Fredrik Ljungdahl, director de gameplay de MachineGames, se le preguntó que es lo que sigue para el estudio respondió lo siguiente.

“¡Juegos, juegos y más juegos! También creo que ser parte de Microsoft nos ayudará a crear juegos aún mejores en el futuro. Tienen una gran cantidad de personas con conocimientos, grandes desarrolladores, soluciones tecnológicas y hardware”

Además, otros miembros del equipo como el director de producción, John Jennings, y el director de tecnología, Jim Kjellin, expresaron como la introducción de los SSD de alta velocidad en las consolas permitirá mundos más grandes, menos tiempos de carga y un cambio de paradigma a la hora de diseñar videojuegos.

¿Probaste Wolfenstein II: The New Colossus? ¿Cómo imaginás que serán los nuevos juegos del estudio? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios