Después de concluir la historia del agente 47 en Hitman 3, IO interactive continuará con su nuevo proyecto, el cual fue anunciado hace poco.

Hace apenas unas semas, la compañía desarrolladora de la trilogía Hitman anuncio estar trabajando en un nuevo juego catalogado como Project 007. Tras las declaraciones concedidas a un medio Alemán, parece que pretenden seguir con el mismo planteamiento narrativo que se le dio a la saga de Hitman.


Algo que posiblemente entre en duda de los jugadores es si el videojuego estará ambientado en alguna de las películas ya existentes desde 1962. Según las palabras del director de IO interactive, parece ser que no, ya que el James Bond del videojuego no compartirá rasgos con los actores que le han dado vida al personaje previamente.

Sumado a esto, el director comento que podría imaginarse fácilmente que podría salir una trilogía cuando se le pregunto respecto a la historia que tendrá el videojuego. A pesar de las declaraciones, la realidad es que solo tenemos una confirmación de que el juego está en desarrollo. Eso no quita la ilusión de las personas, ya que los responsables son aquellos que llevaron a buen puerto la saga del agente 47.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios