Un nuevo mod de Cyberpunk 2077 permite cambiar el aspecto de V para que se convierta en dos de los personajes que interpreta Keanu Reeves en sus películas: Johnny Silverhand y John Wick; teniendo en cuenta que también puede adquirir la forma del propio actor.

Para transformar al personaje principal de Cyberpunk 2077, el jugador debe dirigirse a la plataforma NexusMods desde este enlace, leer las instrucciones, ir al apartado “files” y, según la apariencia que quiera conseguir, descargar un archivo u otro. De esta forma, V tendrá la posibilidad de adquirir la imagen de Johnny Silverhand, John Wick o Keanu Reeves.

He trabajado muy duro en este mod, así que espero que lo disfruten.”

Todavía es común encontrar algunos bugs y errores, debido a que aún está en desarrollo. Sin embargo, su creador, apodado “almico“, ha notificado que está trabajando en ello. A pesar de poder cambiar el aspecto del personaje, no hay cambios en la historia, la voz u otros elementos adicionales, ya que solo se trata de una modificación estética.

Hay que tener en cuenta los avisos que aparecen al instalar el mod, ya que algunas acciones podrían dar problemas de funcionamiento. Mientras el jugador tenga en cuenta estas advertencias, podrá disfrutar de Cyberpunk 2077 encarnándose en Johnny Silverhand, John Wick o Keanu Reeves sin problemas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios