Gears 5 ha sido la última entrega de la mítica saga de Xbox, Gears of War, en la que no solo tenemos una historia muy interesante también incluye modos multijugador alucinantes como Horda, Escape y Enfrentamiento. Además, la reciente incorporación de el DLC de historia Machaca Colmenas, el cual le dió un nuevo aire de vida a esta producción de The Coalition.

Estos modos de juego y añadidos permiten al usuario poder variar las mecánicas de combate. Pero para cumplir con esta estrategia, Gears ha incorporado novedades en su multijugador (arreglando unos cuantos errores por el camino).

Estos cambios están centrados en el sistema de niveles del usuario por experencia ganada por partida. Dentro del feedback recibido, los fans expresaron que el sistema de subida de nivel en Gears 5 es demasiado exigente a la hora de recompensar al jugador.

Esta actualización se va a tratar de facilitar un poco el alcanzar la recompensa al jugador, si es así que lo decidimos, puesto que incluirá la opción de seguir con el antiguo sistema por el deseo de un mayor desafío. La experiencia por partida será a su vez mayor, por lo que también subiremos de nivel más rápido.

A parte de esto ya mencionado, se agregarán al juego tres nuevas skins heroicas, incluida una nueva skin de uno de los mayores iconos de la saga, Marcus Fénix.

Además, incluirá un conjunto de armas que se desbloqueará con la subida de niveles.

Esta actualización se suma a la de la semana pasada, en la que se recuperaba el modo multijugador Gridiron. Además se le sumaban nuevos desafíos en Horda.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios