Microsoft, ha dado un paso más en las mejoras de compatibilidad con los juegos más clásicos en tema de mejoras de resolución de forma nativa o la incorporación de HDR automático en títulos que no lo incluyen de salida.

Además de todo lo mencionado, sumamos el FPS Boost que anunciaron hace unos dias.

En una entrevista con el mismísimo Jason Roland, director de gestión de programas de Xbox, nos ha explicado que este FPS Boost no requiere un desarrollo adicional de los propios desarrolladores.

“Escuchamos a la comunidad, escuchamos la pasión de la comunidad, sabemos qué juegos le gustaría ver a la comunidad. En algunos casos debido a la forma en que se desarrolló la técnica, no vamos a ser capaces de habilitar todos esos títulos. En otros casos, el desarrollador o editor tiene planes para la franquicia, y lanzarán sus propias actualizaciones.”

Jason Roland

Pero, por cómo funciona FPS Boost, por actualizaciones internas de los desarrolladores, no todos los juegos podrían disfrutar de esta función.

A día de hoy, esta función tan innovadora, solo lo disfrutan Far Cry 4, Watch Dogs 2, Sniper Elite 4 y New Super Lucky’s Tales.

Desde Xboxadictos, esperamos que pronto cuenten con ella más títulos, y por supuesto, os seguiremos escribiendo sobre todas las novedades relacionadas con FPS Boost y las noticias sobre nuestra plataforma favorita.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios