En el marco del Dragon Ball Games Battle Hour, un evento online basado en la franquicia creada por el maestro Akira Toriyama, en alrededor de doce horas los fanáticos participaron en torneos, conferencias y demás eventos.

Entre varios anuncios que se dieron, donde podemos destacar la presentación de Gogeta SSJ4 como personaje jugable en Dragon Ball Fighterz, también se anunció el nuevo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot, contenido que se centrará en la historia de Trunks del futuro.

Bajo el nombre de Trunks The Warrior of Hope, este nuevo contenido descargable tendrá como premisa los hechos acontecidos en una realidad paralela donde Goku fallece víctima de una enfermedad cardiaca.

En este futuro apocalíptico sin el héroe principal, los guerreros Z no logran vencer a los temibles androides A17 y A18, dejando como última esperanza al joven hijo de Vegeta, Trunks.

La nueva expansión Dragon Ball Z: Kakarot Trunks The Warrior of Hope esta prevista que llegue a las consolas para el verano de este año, aún sin fecha final confirmada para su estreno.

Te dejamos el tráiler para que lo disfrutes:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios