Actualización:

Lo que hasta hace poco era solo un rumor entre las personas que pertenecen al programa insider se ha confirmado oficialmente. Según el medio The Verge, Microsoft ha decidido rebautizar su servicio en línea. Los primeros indicios de este cambio llegaron el año pasado en agosto con un correo de actualización de términos y condiciones. Aunque en ese momento la idea fue desmentida rápidamente, las sospechas eran ciertas. Tom Warren habló con un vocero de la gigante del software y este dijo lo siguiente.

“‘Red Xbox’ se refiere al servicio en línea subyacente de Xbox, que se actualizó en el Contrato de servicios de Microsoft. La actualización de ‘Xbox Live’ a ‘Red Xbox’ tiene como objetivo distinguir el servicio subyacente de las membresías de Xbox Live Gold”

Nota original: ¿Microsoft prepara cambios para Xbox Live?

Microsoft está apostando fuerte por su rama de videojuegos y eso lo hemos podido ver en las grandes novedades que ha traído para el sistema Xbox en los últimos años. La compañía estadounidense se encuentra en constante cambio y el próximo de ellos podría centrarse en su servicio online. 

Consolidado en 2002 y desde entonces considerado como uno de los servicios de conexión multijugador más sólidos en el mercado. Microsoft estaría evaluando la posibilidad de “retirarlo” y consolidar todo en un servicio unitario centrado principalmente en Xbox Game Pass Ultimate. 

De acuerdo a varios miembros del programa Insider, toda mención del Xbox Live ha desaparecido de la interfaz principal tanto de Xbox One como en Series X/S y en su lugar se ha reemplazado por Xbox Network.

De momento esto se trata solamente de un cambio en el nombre, sin embargo habrá que esperar más información por parte de la empresa para saber si habrán más novedades respecto a ello en un futuro.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios