El día de hoy se publicó una noticia sobre el cambio de nombre de Xbox Live aquí en XboxAdictos. Todo a raíz de una modificación en los términos y condiciones de uso que parecían indicar que Xbox Online Service sería el nuevo título del servicio. Sin embargo, a través de The Verge se confirma por un representante de la compañía americana que Xbox Live no será rebautizado.

“La actualización del ‘servicio en línea de Xbox’ en el Acuerdo de servicios de Microsoft se refiere al servicio subyacente de Xbox que incluye características como guardado cruzado y solicitudes de amistad. Esta actualización de etiqueta tiene la intención de distinguir ese servicio subyacente y la suscripción paga de Xbox Live Gold. No se están realizando cambios en la experiencia del servicio o Xbox Live Gold “

Últimamente también tuvimos ciertos rumores fuertes sobre la desaparición de la suscripción Xbox Live Gold. Esta idea se hace más fuerte después del anuncio del multijugador gratis de Halo Infinite. El portavoz de Microsoft se pronunció al respecto de este rumor.

“No tenemos planes de descontinuar Xbox Live Gold en este momento. Es una parte importante de los juegos en Xbox hoy y seguirá siéndolo en el futuro”

Al parecer todos los rumores acaban de ser desmentidos pero aun así los recientes eventos parecen indicar algo diferente. Tendremos que esperar para saber más detalles al respecto. ¿Qué opinas de estas declaraciones? Recuerda estar atento a XboxAdictos para toda la información de Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios