Es el último jueves de cada mes, que 343 Industries saca a la luz un nuevo post sobre Halo Infinite. Y como era de esperar, este jueves lanzaron uno. Ya os hemos escrito antes sobre este post, en noticias anteriores, informándoros sobre que Halo Infinite usará un sistema procedural para generar los sonidos de su mundo; o que la música de Halo Infinite esta ya disponible en Spotify.

En este post, el cual conocemos por Insider Infinite, nos habló también de una de las maneras que han usado para sacar los sonidos de esta tan ansiada entrega de Halo. Dentro del post, se puede ven que incluyeron un video que ellos mismos han colgado, donde vemos como destrozan un piano. A la misma paz que lo destrozaban, grababan los sonidos que este generaba a raíz de su tortura.

La sesión en la que graban el sonido lo cierto es que en nuestra opinión es espectacular. Dentro del vídeo, podemos observar cómo generan el sonido de distintas maneras dando una variedad de sonidos impresionante que podremos encontrarnos in-game.

Como parte final de esta nota, ya solo quiero preguntaros. ¿Qué os parecen estos sonidos? He de decir que a mi los sonidos del final que daban un toque creepy nos encantan. Nosotros seguiremos estando pendientes por si os podemos traer más información lo antes posible aquí, en XboxAdictos.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios