En compañía del legendario capitán Jack Sparrow llegan nuevas imágenes de Sea of Thieves: A Pirate’s Life, uno de los crossovers más esperados. El contenido gratuito forma parte de la tercera temporada del título en cuestión.

Dentro de las características con las que contará este contenido basado en la popular franquicia Piratas del Caribe están nuevos tipos de enemigos. Mismos que llegaron para quedarse, los cuales buscan hacer más desafiante y entretenida la travesía de los mares de Sea Of Thieves.

El nuevo contenido tiene nuevos vastos reinos, donde encontrarás ruinas en decadencia, ciudades piratas abandonadas pero sobre todo emoción y diversión.

Llegan nuevas imágenes de Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Dentro del apartado técnico Sea of Thieves: A Pirate’s Life tiene un reindimiento de 120Hz para 120 FPS a 1080p o 60 FPS a 4K en la Xbox Series X. En su versión para Xbox Series S podrás disfrutar el título en 60 FPS a 1080p.

La historia principal de este nuevo contenido gira en torno a detener los planes del temido pirata Davy Jones, pero no te preocupes esto no lo harás solo, de tu lado contarás con el carismático Jack Sparrow para lograr el objetivo.

La épica aventura está a unas horas de comenzar, la tercera temporada de Sea of Thieves llega el día de mañana. Estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, Steam o Xbox Game Pass.

Llegan nuevas imágenes de Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Sin duda a esta tercera temporada le va muy bien una de las frases del capitán del mítico barco Perla Negra: “No todos los tesoros son plata y oro, amigo”, algunos vienen en formato digital.

Te dejamos en tráiler para que los disfrutéis mientras esperas la llegada del contenido descargable para todas las plataformas:

¿Qué os parece el crossover para la tercera temporada de Sea of Thieves?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios