El regreso de un evento de temporada está aquí con Revenge Of the Cartels de Borderlands 3. Junto con el evento, la actualización del juego incluye la prometida funcionalidad de cross-play, la alternancia permanente de eventos de temporada, un nuevo aumento del límite de nivel y mucho más. Revenge Of the Cartels también incluye un nuevo conjunto de recompensas temáticas que puedes conocer en detalle en la web oficial.

Además, con el añadido gratuito de cross-play para el juego, podrás jugar Revenge Of the Cartels con otros en Xbox One, Xbox Series X/S, Mac, Stadia y PC a través de Steam y Epic Games Store. Es decir, todas las plataformas para las que está disponible el juego a excepción de PS4 y PS5. El evento durará hasta el 1 de julio.

|Space Jam New Legacy el juego llegará pronto a Xbox|

En Revenge Of the Cartels de Borderlands 3 encuentras a Joey Ultraviolet y su pandilla. Saurian Maurice volverá a pedirte que elimines al Cartel Operatives. Y una vez hayas eliminado un número suficiente de ellos y hayas recogido las coordenadas del escondite, Maurice podrá abrir un portal para un enfrentamiento contra el jefe del cártel en Villa Ultraviolet.

La actualización también trae consigo la posibilidad de acceder a todos los eventos temáticos de temporada de Borderlands 3 durante el tiempo que quieras. Cada evento tiene su propio conjunto de recompensas temáticas y también trae consigo un aumento del límite de nivel en siete niveles, hasta un nivel máximo de 72.

Por otro lado, los jugadores más nuevos deben evitar todas las pruebas de campo hasta que finalice el evento o arriesgarse a ser completamente sacrificados, ya que Revenge Of the Cartels tiene la dificultad más alta y no se puede cambiar.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios