La salida de la próxima entrega de las aventura de nuestro Spartan II favorito, esta ya a las puertas de su salida. Para su salida ya se han preparado cosas, como la guia del cosplay de una armadura Spartan Mark VII, que ya os trajimos a esta revista. Hace poco nos hemos dado cuenta, de que verificando nuestros datos del programa Halo Insider de que existía un nuevo campo. En este campo podemos apreciar de que nos pide nuestra cuenta de Google para probar una aplicación de Halo Waypoint en Android.

Esto es algo que acercaría la aplicación de Halo Waypoint a los usuarios. Y es algo que nos facilitaría para comunicarnos y jugar entre compañías Spartans. Podríamos tener mas cerca que nunca nuestras estadísticas y demás contenido que nos ofrece Halo Waypoint.
Desde esta redacción creemos que es importante estar inscritos en esta característica. Esto será fundamental para participar en la beta de Halo Infinite. Esta beta pensamos que ya es inminente realmente, y aunque no hay una fecha de salida oficial aún. Solo sabemos que su salida será en otoño de este año, 2021.

Para registraros en el programa Insider, solamente tenéis que entrar en Halo Waypoint, iniciar sesión con vuestra cuenta de Microsoft y rellenar el formulario. A todos los que estamos ya registrados, si es verdad que os recomendamos como siempre verificar los datos y actualizarlos si hemos mejorado nuestra pc o hemos sido de los afortunados en poder adquirir una Xbox Series X | S.

Después de comentaros esto, para estar al día de todo, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, estamos tanto en Instagram como en Twitter. Y por supuesto, para estar al día de todas las noticias de Halo y de Xbox, no olvidéis que os traeremos todas las novedades aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios