Battlefield 2042 es uno de los shooters más esperados del año desde que se mostró por las fechas del E3 2021, estando ya disponible su preorden en la store de Xbox para jugarlo este 22 de Octubre, sin embargo, mediante el Twitter oficial de la franquicia, DICE confirmó su retraso para este 19 de Noviembre.

“Hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de Battlefield 2042. El juego ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre de 2021.

Construir la próxima generación de Battlefield durante una pandemia global ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y el alcance del juego, esperábamos que nuestros equipos volvieran a nuestros estudios juntos a medida que avanzamos hacia el lanzamiento.

Dado que las condiciones actuales no permiten que eso suceda de manera segura, y con todo el arduo trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores.

Su entusiasmo por el juego ha sido muy inspirador. Creemos en el juego que estamos creando y le agradecemos su paciencia mientras le damos algunos toques finales a la experiencia.

Las actualizaciones de la beta llegarán a finales de este mes.”


Oskar Gabrielson y el equipo de desarrollo de Battlefield 2042

Tal parece que DICE también ha sufrido la consecuencia de la pandemia como ya le ha pasado a otros estudios de la industria, por suerte, el retraso es solo de 28 días. Hace poco se nos mostró un gameplay de este juego para ver lo qué vendrá muy pronto. Cabe recordar que toda la saga está en EA Play, accesible mediante Gamepass Ultimate.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios