Hace ya un par de días habíamos tenido la confirmación oficial de que Rockstar estaba trabajando en un Remaster para tres de sus juegos mas conocidos de la saga GTA, GTA III, GTA San Andreas y GTA Vice City, estos remaster llegarían en forma de un pack el cual incluiría los tres juegos, sin embargo no habían dado mucha mas información hasta el día de hoy.

El día de hoy Rockstar ha publicado el primer tráiler oficial de este remaster en donde podemos ver las mejoras que presentaran, así como muchísima información nueva en su página web.

El cambio es completamente alucinante algunas de las mejoras mas importantes son las siguientes

  • Sistema de iluminación mejorado, mejoras en las sombras, clima y reflejos.
  • Mejora en resoluciones y texturas presentes en edificios, armas, carreteras, interiores, etc.
  • Mejoras en el entorno como vegetación completamente nueva, superficies mas suaves y mayor distancia de dibujado.
  • Mejora en los controles para adaptarlo al estilo actual como reajustes en puntería y fijación de objetos.
  • Selector de armas y radio actualizado así como mini mapas mejorados.
  • El estudio encargado de este remaster es Groove Street Games quienes están usando Unreal Engine como nuevo motor grafico.

Por ultimo la pagina oficial de Game Pass en Twitter confirmo que GTA San Andreas The Definitive Edition llegaría a Game Pass desde su lanzamiento, el cual esta previsto para para el siguiente 11 de Noviembre de forma digital, si quieres el juego en físico deberás esperar un poco más, pues llegara para el día 7 de Diciembre con un precio tanto en digital como físico de 60 dólares.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios