El día de mañana será el estreno mundial de Halo Infinite, juego con el cual llevamos soñando desde aquella presentación en el 2018.

Tres largos años han pasado desde entonces y hemos tenido mucho de lo cual hablar con respecto a este titulo, tanto cosas malas, como la horrible presentación del año pasado, su retraso, criticas por su sistema de progresión en el multijugador, como cosas buenas, como lo bueno que ha resultado ser el multijugador, o la mejora en el aspecto técnico con respecto al año pasado, o su éxito en visualizaciones en Twitch.

El día de hoy tenemos una nueva noticia para celebrar, pues el día de ayer se revelaron las primeras criticas de la campaña del titulo en Metacritic y OpenCritic.

El titulo se posicionaría con un solido 86 en ambas plataformas, considerándolo un regreso a los juegos originales.

El titulo destaca en su banda sonora, gameplay, las peleas contra jefes, el buen uso de los vehículos en esta nueva entrega, así como una historia la cual a cualquier fan de la saga dejara complacido.

El regreso del Rey

La espera por el regreso del Jefe Maestro ha sido larga, con momentos que nos han decepcionado y momentos los cuales nos hicieron soñar con un regreso triunfal de una saga la cual poco a poco iba en caída, y de la cual muchos habían perdido contacto.

Halo Infinite trajó una bocanada de aire fresco a la saga, marcando la nueva ruta que se debe seguir, siendo considerado por muchos críticos el mejor Halo en 10 años, parece ser que el Jefe Maestro volvió a encontrar su camino.

Halo Infinite llega el día de mañana a consolas Xbox One, Series X/S y Pc, recordamos que ya puedes instalar el juego, una vez terminado solo tienes que esperar a su lanzamiento oficial.

Actualización: No se podrá preinstalar el juego, deberás esperar hasta la hora de su lanzamiento oficial.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios